lunes, 9 de junio de 2014

I am Nefilim. Cazadores de Sombras, Ciudad del Fuego Celestial


ADVERTENCIA: Esta entrada puede tener un alto grado de fangirleo (si, fangirleo, que es más crónico que el fanboyeo xD)

Ahora si vamos a comenzar con la parte seria de esta entrada y se trata de una reseña sobre el primer capítulo de Ciudad de Fuego Celestial (que os dejaré el link a la descarga gratuita y legal del primer capítulo), la última publicación de Cassandra Clare. 

Aclarar que esta no es una traducción fan del libro, todo lo contrario, los buenos chicos de Editorial Planeta han visto que los #Nefilim estamos desesperamos por obtener nuestra copia en español del libro, por lo que han decidido que pueden hacernos más amena la espera enseñándonos la portada y el primer capítulo del libro en su traducción oficial.

Si les soy sincero, no estoy totalmente seguro del punto de vista, o del enfoque con el que escribiré esta entrada. Pasa que con un solo capítulo se puede decir poco sin lanzar spoilers y no es que quiera arruinarles este primer capítulo que, dicho sea de paso, es muy revelador y está lleno de suspenso. 

Vamos a comenzar con Jace entrenando para controlar su adrenalina. Los Hermanos Silencios dejaron ya en claro que ellos desconocen una forma en que puedan canalizar el fuego celestial hacia le exterior de Jace, así que el consejo que han dado está muy claro: debe aprender a controlarse, puesto que una elevada producción de adrenalina causaría que el Fuego Celestial "se activara" y destruyera su cuerpo o el de la gente que esté a su alrededor. 

Algo más que destacar es la relación de Alec con Magnus que, muy a pesar de mucho, aún pareciera estar destruida y sin indicios de que algo pudiera mejorar. Esperamos que en el transcurso del libro esa relación se arregle o muchas personas perderemos la cabeza.

Y aquí aparece algo que amo de Cassandra. El capítulo termina, como no hacerlo, con un suspenso que te deja con ganas de matar a todo el mundo a cambio de que salga ya el libro en español para seguir leyendo los demás capítulos y enterarte de que es eso que sucedió tan sin previo aviso en el libro.

Como les dije, el link para Descargar el Primer Capítulo de Ciudad del Fuego Celestial totalmente legal: Editorial Planeta

0 comentarios:

Publicar un comentario